Hola perezosos!

Esperamos que os guste nuestro blog y nos subais las visitas, somos nuevas y no tenemos experiencia, comentad nuestras entradas y nos ayudais a mejorarlo! Un beso y muchas gracias a todos perezosos.



miércoles, 12 de enero de 2011

Dos gotas

Me dispongo a despegar me vale la pena marear sangrar, decir, averiar, hacer el torpe o me da por preguntar de dónde he salido y qué valdrá marcharme lejos, cambiarlo todo por un monte
Quizás seas tú quiza el control quizá el fruto de un reventón quizá lo perro que me vuelvo por la noche
quizá sea yo, quizá el temor quizá el carió al Rock´n´Roll o las historias que nos llevan al reproche
Me asusto y corro a pedir perdón me pone malo esta situación por que siempre al final algo falla nos vino a visitar la cruda realidad entró sin llamar.Me conformo con bailar un rato con la felicidad cantarle un blues, meterle mano que me de un toque empezar a asimilar lo raro que es todo si no estás andar así no hay bicho humano que lo enfoque.Quizás seas tú quiza el control quizá el fruto de un reventón quizá lo perro que me vuelvo por la noche quizá sea yo, quizá el temor quizá el carió al Rock´n´Roll o las historias que nos llevan al reproche.Me asusto y corro a pedir perdón me pone malo esta situación por que siempre al final algo falla
lo cambio todo y lo hago de un tirón lío una vez más, pero al final...Me asusto y corro a pedir perdón me pone malo esta situación por que siempre al final algo falla nos vino a visitar la cruda realidad entró sin llamar.


Dos gotas se caen al mar
una flota, la otra se ahoga
las dos tiemblan no por igual
se fue, su par pensó: "that´s life"

No hay comentarios:

Publicar un comentario